Lavado de vehículos

Lavado de vehículos en Valladolid

Servicio de lavado de vehículos de primera calidad

En Heprasa contamos con la experiencia de más de 40 años ofreciendo un servicio de lavado de vehículos de primera calidad. Apostamos por la innovación y la tecnología, poniendo a disposición de nuestros clientes máquinas de lavado eficientes, que permiten ofrecer una limpieza rápida y eficaz al mejor precio.
A la hora de realizar el lavado de los vehículos, nuestras máquinas de autolavado cuentan con una serie de productos de gran calidad que mejoran el aspecto del automóvil y ofrecen resultados duraderos.

Dependiendo de cuales sean sus necesidades, disponemos de diferentes acabados con doble aclarado o con encerado, con el objetivo de lograr que el vehículo se mantenga limpio y brillante durante más tiempo. Además, si lo desea, también contamos con un área de aspiración para que consiga unos resultados impecables tanto por dentro como por fuera.
Confíe en una empresa de referencia en Valladolid. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Para más información rellene este formulario

983 281 574